Nosotros:

El Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Zacapu, Michoacán, conocido por sus siglas como SEHAZ, es una organización Sindical laboral, integrada por trabajadores de base, asalariados al servicio del H. Ayuntamiento de Zacapu, Michoacán; reconocido legalmente ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Michoacán.

Lema:

El Lema de la Organización Sindical es: “POR LA REIVINDICACIÓN DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES”, por estimar que en él se sintetizan los factores indispensables que han de servir para encausar la lucha de los trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento de Zacapu, Michoacán, para la realización de sus anhelos de superación, para obtener el respeto de sus derechos y con el fin de alcanzar todas sus legítimas aspiraciones.

Objetivo:

La defensa y el mejoramiento de todos los integrantes del sindicato, pugnando siempre por sus derechos individuales, los de la colectividad y que las conquistas alcanzadas no sean menoscabadas si no superadas, de acuerdo con la evolución de los tiempos que tienden siempre hacia la perfección intelectual y material, de tal manera que no permanezcan estáticos ni a la zaga.

Misión:

El Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Zacapu, Michoacán, es una Organización Sindical, sin fines lucrativos ni políticos, cuya Misión es cumplir y hacer cumplir los Derechos y Obligaciones de las y los trabajadores de base, establecidos en el Contrato Colectivo de Trabajo vigente; implementar programas de formación, capacitación y actualización que permitan a nuestros agremiados, ser altamente competitivos y estar a la vanguardia en el crecimiento; así como reforzar las actividades sociales, culturales, deportivas y los valores universales que permitan mejorar la calidad laboral y personal de cada uno de nuestros agremiados, brindando así servicios eficientes y de calidad a los usuarios y a la ciudadanía en general.

Visión:

Ser reconocido como una Organización Sindical consolidada en el ámbito Municipal, que proteja los derechos de los trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento de Zacapu, Michoacán, creíble y confiable, logrando un proyecto de alta calidad al personal agremiado, privilegiándolo en su entorno laboral, familiar y económico, el cual sea un ejemplo digno hacia futuras generaciones.

Valores:

Honestidad
Respeto
Liderazgo
Responsabilidad
Compromiso
Equidad
Espíritu de equipo
Servicio


© S.E.H.A.Z. 2021-2024